..
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Quienes Somos

Luz y Alegria Le permite brindar el calor y la camaradería de un trato cercano con sus clientes. La satisfacción de los chicos y grandes que nos eligen para sus festejos es nuestro objetivo. La sonrisa y seguridad de los chicos, así como la tranquilidad y comodidad de sus padres, nuestro compromiso. En Luz y Alegria supervisamos todos los detalles de la fiesta, en vistas a que no falte nada y todo salga perfecto según lo planificado y el deseo de los padres.

Por Que Elegirnos

Porque somos una empresa familiar con más de14 años de experiencia en la organización de eventos. 
Contamos con nuestro propio salón de fiestas y los recursos y servicios necesarios para la organización integral de eventos.
Trayectoria, excelencia y dedicación en eventos, a su servicio.

 

Bienvenidos

Luz y Alegria realiza el más increíble e inolvidable cumpleaños para tus hijos en Luz y Alegria Salon, Contamos con absolutamente todo para hacer de tu evento un evento inolvidable para tus invitados y mágico para el festejado. Espacios especiales y seguros para toda la familia Cómodas instalaciones para los papas.Juegos y atracciones para todas las edades La posibilidad de diseñar la fiesta completamente a tu gusto, o lo que es mejor, al gusto de tu hijo! Personal en todas las áreas de juego y altamente capacitado en Hospitalidad, Seguridad y atención a los pequeños y adultos invitados. Las más modernas instalaciones, los juegos más atractivos y novedosos y un lugar lleno de magia para tus invitados. La más amplia oferta de  alimentos preparados especialmente para la ocasión, alimentos preparados de acuerdo a los mas altos estándares de calidad e higiene, que harán la delicia de niños y grandes…..

 

 

Servicios

Luz y Alegria Salon

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y les ayudamos a definir su fiesta desde la contratación más básica hasta la más completa. Nos distinguimos por nuestra calidad en el servicio, comida, instalaciones y juegos, lo cual hemos demostrado a lo largo de los años y estaremos encantados de mostrártelo personalmente. Gracias a la insistencia de nuestros clientes hemos integrado un nuevo servicio  que se refiere a comida para llevar a tus eventos..